domingo, 20 de octubre de 2013

FELIZ DIA MAMIS!!!!

LAS SEÑOS DE PRIMERO LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DIA, QUE LA PASEN HERMOSO JUNTO A SUS HIJOS Y FAMILIA.....

"Para las madres nuevas,
 las experimentadas,
 las reincidentes de la vida,  
 para las madres que se fueron demasiado temprano pero están,
 para las madres del corazón, 
para las madres que se quedaron sin sus hijos, 
para todas las mujeres que experimentamos el milagro de la vida" : 

¡¡ FELIZ DÍA!!


Mi regalo para mamá

Juan Guinea Díaz

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias a las seños y a todos chicos de primero!! Hermosas palabras, hermoso regalo!! Feliz día para todas las mamis de primero del abc!! Catu te amo, mamá Ceci.

    ResponderEliminar
  2. felis dia seño cari te amo!! cata

    ResponderEliminar
  3. feliz día a todas las mamas.. gracias seños por tanta dedicación!! flia Gimenez

    ResponderEliminar
  4. soy candela ayer fui a ver violetta con mi mama'y la pase muy lindo y me encanto

    ResponderEliminar