domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJITOS PARA LAS MAMÁS....

UN REGALITO PARA LAS MAMIS....

MENSAJITOS DE SUS HIJOS....


“Te quiero mucho mami y te tengo una sorpresa”. Brisa



“Mamá feliz día”. Sol



“Mami te amo pero mucho, pero mucho, pero mucho mamá. Y te quiero mas”. Cande A.



“Mami te mando un beso”. Zoe



“Te quiero mami, feliz día de la mamá que la pases muy bien”. Cata




“Te quiero mucho madre. Te mando un beso. Feliz día de la madre”. Valentina




“Te amo mami”. Luciana




“Ma te quiero mucho y aunque estés en Brasil te voy a querer mucho y siempre te voy a querer y también aunque no estés en mi cumple te voy a querer, pero siempre vas a ser mi mamá. Feliz día de la madre”. Coni.




“Feliz día mamá que la pases muy bien y que tengas muchos amigos y que te regalen muchos regalos y que te den muchos besos. Chau”. Emi



                            
“Te quiero mamá, te amo, te quiero.” Martina A.




“Mamá te quiero mucho  ,gracias por cuidarme de los animales salvajes. Te quiero mucho mucho con toda mi alma.” Sofi.




“Feliz dia mamá. Gracias por todo lo que me has dado. Hoy te lo voy a dar como una sorpresa. Te amo ma.” Flor.




“Feliz día mamá te quiero mucho con todo mi corazón y con toda mi alma. Te amo mami.” Cande G.




“Te quiero mami. Gracias por amarme te quiero mucho. “Lucia.




“Mami te quiero mucho, gracias por todo lo que me das, te deseo feliz dia de la madre. Gracias.” Martina P.




“Te amo mamá con mi corazón y siempre te voy amar. Y siempre te voy a querer.” Martina C.




“Mami te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón. Gracias por todo lo que me diste”. Magali. 



“TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR CUIDARME”. JESÚS




“GRACIAS POR SIEMPRE CUIDARME Y QUERERME”. MARIANO




“MAMI TE AMO Y TE ADORO. GRACIAS POR CUIDARME”. FABRI




“MAMÁ TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO HASTA EL CIELO”. IGNA




“MAMÁ TE ADORO PORQUE ME CUIDAS MUCHO, ME DAS CON  TODOS LOS GUSTOS. GRACIAS”. AGUS P.




“MAMI FELIZ DIA, TE QUIERO MUCHO”. BENJA




“TE QUIERO MUCHO CON AMOR AGUS”. AGUS F.




“MA TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR DARME TU AMOR”. JERE




“TE QUIERO”. SIMÓN




“FELIZ DIA DE LA MADRE, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR AYUDARME”. URI




“FELIZ DIA MAMI TE QUIERO MUCHO, CON TODO MI CORAZON Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE”. LIO




“MAMÁ TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR AYUDARME A HACER LA TAREA, ORDENAR MI PIEZA Y GRACIAS POR HACER MIS COSAS Y TE QUIERO”. PEDRO




“FELIZ DIA MAMI, TE QUIERO” FERMIN 







No hay comentarios:

Publicar un comentario